domingo 29/5/22
El Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo

Posesionan a Jose Illanes como nuevo Director de la Fuerza Especial de lucha contra el narcotráfico

El Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, ha posesionado al nuevo Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico en la persona de José Illanes, a raíz de los últimos sucesos que tienen que ver con las actividades institucionales.

Carlos Eduardo Del Castillo Del Carpio (Foto: Ministerio de Gobierno)
Carlos Eduardo Del Castillo Del Carpio (Foto: Ministerio de Gobierno)

Si bien se ha elogiado el trabajo del Director saliente en la lucha contra las drogas, El Ministro de Gobierno, fue bastante claro que estas autoridades salientes serán objeto de investigación a raíz de las ultimas denuncias y dijo que si hay responsabilidad de algún delito serán sancionadas en el marco de las normas vigentes y si salieran absueltas se pedirá las disculpas correspondientes.

En este contexto, el Ministro de Gobierno, ha instruido públicamente la intervención de toda la institución responsable de la lucha antidroga y que en un plazo perentorio tendrán que presentarse los resultados correspondientes a su autoridad.

Respecto a los audios que difundiera el ex – Presidente Evo Morales, el Titular de Gobierno, ha manifestado que se ha recurrido al Ministerio Público, para que se abra las investigaciones ante las instancias correspondientes.

PANAMERICANA

Comentarios