domingo. 14.04.2024

El diputado de Comunidad Ciudadana, Enrique Urquidi, expresó dudas en torno a la voluntad real del presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional, David Choquehuanca, para propiciar un escenario de diálogo sobre las elecciones judiciales, dado que hasta el momento no emitió la convocatoria correspondiente.

Para el parlamentario de oposición, esta actitud denota poco interés para resolver el conflicto y demuestra que el segundo mandatario del estado sólo emite discursos sin acciones efectivas.

Urquidi ratificó en todo caso que la posición de su bancada se mantiene firme y apunta a la aprobación del proyecto de ley 144 con las observaciones subsanadas.

Sin embargo, la senadora del Movimiento al Socialismo, Ana María Castillo, cuestionó a los frentes de oposición y reafirmó la predisposición a concertar el diálogo, asegurando que la convocatoria fue abierta y corresponde a los presidentes de ambas cámaras definir el encuentro.

Además, la legisladora de oficialismo observó maniobras irregulares por parte del presidente de la Cámara de senadores, Andrónico Rodríguez, para confundir, dice, a la ciudadanía sobre la recepción del proyecto de ley 144.

PANAMERICANA.

Persisten las dudas sobre la voluntad del presidente nato de la asamblea legislativa...