domingo. 21.04.2024

En la sede de gobierno, el arduo trabajo de la alcaldía ha comenzado y fue detallado a Panamericana por el presidente del concejo municipal Jorge Dulón.

El concejal de La Paz, recalcó que el requisito de portar el certificado de vacunación contra el coronavirus durante las celebraciones de carnaval, complementa el proyecto de ley municipal que pretende implementar la obligatoriedad de dicho documento y que analiza actualmente la comisión de desarrollo humano y cultura.

En cuanto a lo que sucederá en el oriente del país, el presidente de la Asociación de comparsas carnavaleras de Santa Cruz, Gustavo Gil, recibió con satisfacción la autorización del gobierno municipal para el desarrollo del Carnaval cruceño y transmitió la conformidad de varios sectores que se beneficiarán con la reactivación económica.

Gustavo Gil, coincidió en la necesidad de reforzar las medidas de bioseguridad para participantes y espectadores en base a parámetros aplicados en el resto del mundo. Asimismo, ratificó que el carnet de vacunación contra el COVID-19 será un requisito para todo partícipe.

PANAMERICANA

En La Paz y Santa Cruz se afinan aprontes para garantizar bioseguridad durante...