miércoles 20/10/21
El Concejal del Municipio de La Paz de la Bancada del Movimiento Al Socialismo, Pierre Chaín

En La Paz se presentan criterios adversos sobre el rol del Municipio en la jornada de paro

El Concejal del Municipio de La Paz de la Bancada del Movimiento Al Socialismo, Pierre Chaín, ha cuestionado la forma en que el Alcalde Iván Arias, ha apoyado el paro nacional de este lunes.

En este contexto, Chaín advirtió que si se paga un sueldo completo a los funcionarios, se va a demandar al Alcalde, pues ellos dejaron de cumplir con su labor en el día del paro.

Si el Alcalde quería hacer política nacional, debió ser candidato a la Asamblea Legislativa Plurinacional y no a la Alcaldía de La Paz, aseveró Pirre Chaín, al momento de mencionar que cuenta con material audiovisual para sustentar que los funcionarios no trabajaron este lunes.

De su lado, el Presidente del Concejo Municipal de La Paz, Jorge Dulón, ha ponderado la forma en que los ciudadanos han acatado el paro que se había programado con anterioridad, pero cuestionó la forma en que el MAS aplicó la violencia en los puntos de bloqueo.

También aclaró, que la Alcaldía trabajó de manera normal, por lo que no corresponde ninguna advertencia de parte del MAS.

En todo caso, el paro cívico ha sido exitoso, aseveró Jorge Dulón, al momento de referirse a la jornada de este lunes 11 de octubre.

PANAMERICANA

Comentarios