viernes 28/1/22

Mánfred Reyes Villa busca la unida contra el MAS y dice que puede ser candidato

En conversación con Panamericana, el ex - Gobernador de Cochabamba, afirmó que busca la unidad contra el MAS y señaló que la gente que fue obligada a salir del país, puede asumir alguna candidatura.
FOTO: APG
FOTO: APG

En contacto con Panamericana y luego de retornar al país, el ex – Alcalde  de Cochabamba, además de ex – prefecto y ex – Gobernador, Mánfred Reyes Villa, se ha referido a distintos temas de la agenda noticiosa nacional, como es el tema político.

En este contexto, dijo que ha llegado para ponerle el hombro al país y trabajar en la perspectiva de establecer mecanismos de unidad contra el Movimiento Al Socialismo, esto al momento de referirse al tema electoral.

Además Reyes Villa, dijo que todas las acusaciones que han realizado en el ámbito judicial en contra suya,  no tienen sustento para nada y que por ello ha retornado al país, tomando en cuenta que ahora sí, la justicia no está sometida al gobierno.

En torno a la posibilidad de que personas que tuvieron que salir obligados fuera del país, bajo la figura de perseguidos políticos, puedan asumir alguna candidatura; Mánfred Reyes Villa, ha manifestado que existen mecanismos jurídicos incluso con jurisprudencia internacional, para que haya esta posibilidad.

Comentarios