jueves. 30.05.2024

Mauricio Gross, gerente regional en Santa Cruz de Agencias Generales S. A. (AGSA), conversó con Panamericana para destacar los minitractores, de la marca MTD, que llegaron a la empresa. Se trata de vehículos, con lo último en tecnología, especialmente diseñados para cortar pasto de superficies medianas y grandes, que también contienen un chasis de acero reforzado y robusto, impulsado por motor Kohler y diseñado para ofrecer un alto rendimiento, durabilidad y confiabilidad en cada corte.

Tractor MTD
Tractor MTD

"Estos equipos están dirigidos a jardinería pequeña, mediana y grande. Por ejemplo, en Santa Cruz lo enfocamos al sector agropecuario y también a familias que tienen jardines grandes, que pierden tiempo al no encontrar corta pastos adecuados. Con uno de los minitractores, uno puede divertirse en la tarde cortando el pasto y por supuesto, gozar de un sin fin de aplicaciones", destacó Gross.

Para poder adquirir asesorías (gratuitas), hacer consultas y conocer todas las opciones que tiene AGSA para la población, el gerente mencionó que pueden visitar sus cuentas de Instagram, Facebook, página web o contactar al 72189998. Así como visitar sus tiendas físicas en Santa Cruz y Montero.

Tractor MTD
Tractor MTD

Santa Cruz

1. Av. Cañoto #167.

2. Sucursal Brasil: calle portón, entre calle rio de janeiro y Av. Prolongación San Pablo, (Picoplancha).

3. Av.18 de marzo #44 entre 5to anillo al 6to anillo, paralela a la Av. Banzer.

Montero

Av. Circunvalación norte #342 esquina Isaías parada, frente al Colegio Metodista.

Tractor MTD
Tractor MTD

PANAMERICANA.

Llegan a Bolivia los minitractores corta pasto con lo último en tecnología