martes. 04.10.2022

Legisladora del MAS condena intentos de la oposición de dirigir la agenda del presidente en ejercicio Andrónico Rodríguez

Simona Quispe, senadora del MAS, cuestionó las sugerencias que se dieron a Andrónico Rodríguez.

Simona Quispe, senadora del MAS (Foto. El periódico Tarija).
Simona Quispe, senadora del MAS (Foto. El periódico Tarija).

A través de Panamericana, la senadora del Movimiento al Socialismo (MAS), Simona Quispe, cuestionó a legisladores de oposición que emitieron sugerencias al presidente en ejercicio Andrónico Rodríguez, para tomar decisiones de trascendencia durante su breve mandato en ausencia de Luis Arce y David Choquehuanca.

Según afirma, el planteamiento de cambiar a ministros de estado o dar solución a un conflicto social de larga data, están fuera de lugar ya que el jefe del estado coordina una serie de actividades con antelación y es deber de Rodríguez apegarse a instrucciones programadas.

Además, manifestó que la actitud de los detractores del gobierno refleja pretensiones de confundir a la población y temor al líder del MAS, Evo Morales.

En otro tema coyuntural, la senadora masista Simona Quispe repudió el incidente registrado en el municipio de Viacha cuando el alcalde Napoleón Yahuasi fue vestido con una pollera a manera de castigo por su falta de gestión.

PANAMERICANA.

Comentarios