miércoles. 24.07.2024

A través de Panamericana, el senador del Movimiento al Socialismo, Leonardo Loza, formuló criterios en torno a las repercusiones de un audio en el que se escucharía al máximo líder del partido, Evo Morales, transmitiendo el planteamiento de organizaciones sociales que proponen un proceso revocatorio contra el presidente Luis Arce.

Según el legislador, es posible que exista inconformidad en algunas regiones, pero dicha postura no refleja la posición del instrumento político que más bien reafirma su compromiso de defender y proteger la gestión de Arce y Choquehuanca.

Es más, según el senador, la actitud responsable de la militancia masista y los parlamentarios oficialistas, es aplacar los ánimos y explicar a la población el avance del proceso de cambio.

Leonardo Loza reiteró que un eventual proceso de revocatoria de mandato para el actual jefe del estado, no es una posibilidad contemplada por el MAS, lo que no implica pasividad ante las acciones del gobierno para combatir la corrupción y el narcotráfico.

PANAMERICANA.

Legislador del MAS descarta posibilidad de plantear un proceso de revocatoria de...