sábado 22/1/22

En horas de la mañana de este jueves, cientos de vecinos de la ciudad de El Alto descendieron en marcha hacia el centro paceño con la intención de llegar a Plaza Murillo y al margen de entregar un pliego petitorio, expresar su rechazo a la cuestionada ley que otorgaría inmunidad a ex autoridades masistas con acusaciones graves en su contra.

Precisamente el asesor jurídico de la FEJUVE de dicha urbe, el Dr. Eduardo León, ratificó las peticiones de sus representados y participó de la movilización, concediendo algunos minutos a Panamericana para explicar los motivos de la protesta.

Así también, el abogado agregó que entre los puntos contemplados en el pliego petitorio de la FEJUVE de El Alto, se encuentra la renuncia del Fiscal Departamental de La Paz, por obstaculizar el avance de varios procesos iniciados y con presunta interferencia política.

En otro tema, Eduardo León se ha referido a la situación del ex ministro de Gobierno, Carlos Romero, y pese a mostrarse desconfiado de los operadores de justicia en el país, ratificó que insistirá en la figura de detención preventiva para la ex autoridad.

Comentarios