lunes 10/8/20

Gremialistas en Cochabamba rechazan retorno de Molina al Concejo Municipal y definen medidas esta tarde

Rocío Molina, cuando denunciaba el Caso Mochilas - Foto: La Razon
Rocío Molina, cuando denunciaba el Caso Mochilas - Foto: La Razon

De esa manera Sandra Arancibia, dirigente de los gremialistas del sector San Martín del mercado la Pampa, anunciaba las movilizaciones en rechazo al retorno de Rocío Molina, al Concejo Municipal de Cochabamba luego de dos meses de ausencia.

Dijo que los gremialistas no permitirán que Molina le siga haciendo daño a Cochabamba y la identificó como una de las principales responsables del juicio contra José María Leyes, por el caso mochilas y el retraso en el progreso del municipio.

De igual manera Jhonny García, vicepresidente de los gremialistas del mercado la Pampa, expresó su malestar por el retorno de Molina al concejo municipal y manifestó que se realizan movilización para exigir su destitución.

García, confirmó que las 80 asociaciones que conforman el mercado de La Pampa se reunirán esta tarde para tratar este tema, sin embargo adelantó que no permitirán  el regreso de una persona que le hizo daño al municipio.  

Entre tanto la concejal Rosmery Llusco, dijo que investigará esta situación porque llama la atención que  pese a las constantes ausencias de Molina, antes de su solicitud de licencia, se le haya permitido retornar al Concejo Municipal.      

Lamentó el accionar de la directiva del Concejo Municipal de Cochabamba y tras observar su rol, Llusco, hizo conocer que pedirá los informes correspondientes de las planillas de pago y verificar la situación de Molina.    

Comentarios