martes. 04.10.2022

Expresidente Evo Morales ratifica denuncias sobre un presunto “plan negro” y desmiente versiones del ministro de gobierno

Evo Morales habló sobre un "plan negro" en su contra.
Evo Morales (Foto: Télam)
Evo Morales (Foto: Télam)

A través de Panamericana, el ex presidente y líder del MAS-IPSP, Evo Morales ratificó denuncias en torno a un “plan negro” urdido desde su propio partido para perjudicar a la gestión de Luis Arce permitiendo que ilícitos como la corrupción y el narcotráfico contaminen órganos del estado.

En la oportunidad, el exmandatario desmintió la versión del ministro de gobierno, Eduardo del Castillo. En sentido de que su último contacto habría sido durante el mes de enero. Además, justificó el temor que dice sentir hacia supuestas intenciones de intimidación por parte de la autoridad.

Por otro lado, Morales reafirmó la existencia de un plan orientado a perjudicar al Gobierno y a su partido, en el que identificó a figuras que manejan, según dice, un doble discurso, entre ellas mencionó al exministro Hugo Moldiz.

Finalmente, Evo Morales aseguró contar con pruebas que demuestran la continuidad de las operaciones de Usaid en Bolivia, como advirtió el exministro Juan Ramón Quintana. Sobre este punto anticipó que dará a conocer este material durante su programa radial del fin de semana.

PANAMERICANA.

Comentarios