lunes 25/10/21
Convocatoria irregular a una asamblea

Expresan escepticismo que autoridades de UPEA no hayan tenido conocimiento de convocatoria

Cuando aún persisten interrogantes sobre el trágico accidente ocurrido en uno de los pasillos de la Universidad Pública de El Alto, varias voces han expresado escepticismo en la hipótesis de que las autoridades de dicha casa de estudios superiores no hayan tenido conocimiento de la fatal convocatoria a asamblea estudiantil.

Entre quienes mantienen dudas al respecto, se encuentra el ejecutivo del sector de trabajadores administrativos de la UPEA, Andy Anastasio Huanca, quien compartió las siguientes impresiones con Panamericana.

Así también, condenó la contaminación de índole política en procedimientos que deberían ser estrictamente académicos. A propósito, según la versión de Huanca, hace una semana aproximadamente se habría registrado una concentración de similares características pese al riesgo sanitario.

El funcionario administrativo de la UPEA, advirtió finalmente que la investigación sobre el caso debe ser seria y minuciosa para impedir la distorsión o manipulación de datos relevantes.

PANAMERICANA

Comentarios