domingo. 03.07.2022

En efecto en horas de la mañana de este jueves el periodista español del periódico OK Diario, Alejandro Entrabasaguas, se presentó ante la fiscalía Departamental de La Paz en compañía de su abogado Eduardo León, para entregar la documentación que involucraría al ex ministro de gobierno Carlos Romero con Lorgia Fuentes, acusada de enriquecimiento ilícito.

Antes de la presentación de estos documentos que respaldan la investigación de Entrambasaguas sobre este caso, el abogado León en comunicación con Panamericana explicó que existe un audio en el que se revela que Fuentes, organizaba “orgías” en su vivienda en las que participaron altos funcionarios de ENTEL que pertenecían a la gestión del MAS. Según la denuncia estos ex ejecutivos  posteriormente eran extorsionados.     

Manifestó que estas pruebas ahora deben ser seriamente analizadas por la fiscalía para seguir con la investigación tanto de Carlos Romero como de Lorgia Fuentes. En cuanto a los vínculos entre ambas personas, León explicaba que no solo tenían una relación sentimental sino también económica    

Por otro lado, León denunció que el periodista Entrambasaguas, está recibiendo amenazas de una persona muy cercana a Lorgia Fuentes, y que este hecho también fue puesto en conocimiento de la Fiscalía.

Entrambasaguas presentó ante la Fiscalía documentos que confirmarían vínculos entre...
Comentarios