domingo. 03.07.2022
El Sub-Gerente Nacional de Siniestros de UNIVIDA, Mael Burgoa

Desde la empresa UNIVIDA recomiendan proteger a los ciudadanos con la adquisición del SOAT

En contacto con Panamericana, el Sub-Gerente Nacional de Siniestros de UNIVIDA, Mael Burgoa, se ha referido a la importancia del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito, tomando en cuenta que casi 400 mil motorizados aún no  tienen actualizado este documento.

Además, Mael Burgoa, ha manifestado que la época es de suma importancia, tomando en cuenta que se vienen las actividades carnavaleras, y suelen registrarse viajes y en consecuencia accidentes automovilísticos.

Tanto vehículos privados o públicos, son vulnerables a los accidentes de tránsito, por lo que es necesario que todos cuenten con el SOAT, para proteger a las personas, a la familia y todos los que pudieren resultar afectados por un eventual accidente de tránsito, dijo Burgoa.

Además, el Representante de UNIVIDA, ha resaltado el hecho de que hasta el momento faltan todavía alrededor de 400 mil motorizados que deben adquirir su SOAT, y cumplir lo que establecen las normas, sobre todo para proteger a las personas contra los accidentes de tránsito.

PANAMERICANA

Comentarios