sábado. 01.10.2022

Director de tránsito de La Paz amplía información sobre trágico accidente con saldos fatales

Walter Sosa, director de la unidad de Tránsito de La Paz, amplió detalles sobre un accidente reportado ayer en la zona de Tembladerani.
Accidente en Tembladerani. (Foto: La Razón).
Accidente en Tembladerani. (Foto: La Razón).

En Panamericana, el coronel Walter Sosa, director de la unidad de Tránsito de La Paz, amplió detalles sobre un accidente reportado ayer en la zona de Tembladerani, donde un camión provocó un choque múltiple con el saldo de tres personas fallecidas y varias heridas.

De acuerdo al reporte actualizado, tres vehículos quedaron prácticamente reducidos a chatarra tras el trágico hecho y se trasladaron a dependencias adecuadas para proceder con un peritaje.

Por otra parte, la autoridad policial confirmó que el camión causante del accidente contaba con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

El coronel lamentó lo sucedido, pero remarcó que las consecuencias deben servir de ejemplo para resaltar la importancia de que los propietarios de motorizados cumplan con las inspecciones técnicas periódicas recomendadas y conduzcan con precaución.

A propósito, la Secretaria de Desarrollo Económico de la alcaldía de La Paz, Mónica Chuquimia, informó que dos funcionarios ediles fueron gravemente afectados en el hecho de tránsito.

Chuquimia confirmó haber recibido datos de testigos que reprocharon el proceder de gente que, en lugar de socorrer a los heridos, priorizó la recuperación de material del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM), transportado por el camión mencionado.

PANAMERICANA.

Comentarios