sábado. 20.07.2024

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Rolando Américo Enríquez Cuellar, anunció que habrá despidos a funcionarios de tres ministerios, por impulsar la candidatura presidencial Evo Morales y por realizar una “contracampaña en desmedro del actual presidente del Estado, Luis Arce”.

En ese sentido, el diputado masista, Gualberto Arispe, en contacto con Panamericana, hizo referencia a las declaraciones de Cuellar sobre las cuales, expresó que son prepotentes y aclaró que no se está realizando ninguna campaña para Evo Morales, pero también negó un sabotaje a Luis Arce.

Arispe cuestionó al diputado del “ala renovadora”, de dónde saca esas conclusiones, pues todos tienen derecho a trabajar en alguna institución y apuntó que los criterios del diputado son irresponsables e incorrectos.

Finalmente, y sobre las advertencias de chicotear a quienes se opongan al proyecto de la ley del oro, el diputado Arispe, manifestó que le parece contradictorias esas declaraciones, pues antes se había mencionado que no necesitaban de nadie para aprobar las leyes, y que la ley solo tendrá futuro si los mineros están de acuerdo.

PANAMERICANA.

Diputado cuestiona las acusaciones de un intento de contra campaña en desmedro de Luis...