martes. 25.06.2024

En comunicación con Panamericana, el director de gobernabilidad de la alcaldía de La Paz, Gonzalo Barrientos, resaltó las cifras históricas de ejecución presupuestaria en las nueve subalcaldías, gracias dice, a un trabajo coordinado entre el gobierno municipal y los veicnos.

El funcionario edil, remarcó que el resultado alentador se traduce en más de 700 proyectos vecinales siguiendo una política de “La Paz en paz”, es decir, libre de afinidades partidarias, y orientada a la concertación.

Del mismo modo, el secretario de gestión institucional de la alcaldía de El Alto, Rury Balladares, informó que la ejecución presupuestaria en 2023 llegó al 89,14% debido a un trabajo responsable y transparente instruido por la alcaldesa Eva Copa.

Por lo expuesto, Balladares atribuyó intenciones de revocar a la autoridad edil a intereses netamente políticos de un ciudadano carente de representatividad, dice, alineado con el ala radical del Movimiento al Socialismo enfocado en controlar una región estratégica del país.

PANAMERICANA.

Destacan records de ejecución presupuestaria en las alcaldías de La Paz y El Alto