lunes 25/10/21
El director de Desarrollo de Recursos de dicho organismo, Arne Post

Destacan campaña de Visión mundial Bolivia orientada a reforzar la seguridad alimentaria

En vista de que la desnutrición infantil en varias regiones del mundo, incluyendo nuestro país, se agudizó debido al impacto de la pandemia de coronavirus y sus repercusiones, la reconocida organización cristiana de ayuda humanitaria, “Visión Mundial Bolivia”, ha enfocado sus esfuerzos en mejorar la seguridad alimentaria y la educación sobre el tema.

Así ha confirmado a Panamericana el director de Desarrollo de Recursos de dicho organismo, Arne Post, quien destacó la campaña solidaria en alianza con distintas instituciones y empresas para la distribución de “Nutrikits” altamente nutritivos en zonas rurales y periurbanas.

El activista y diplomático, aseveró que el emprendimiento comenzó en el departamento de Santa Cruz con miras a expandirse a nivel nacional.

Arne Post, representante de “Visión Mundial Bolivia”, invitó a la población desprendida a contribuir con la campaña de nutrición y proporcionó los siguientes datos de contacto así como el número de cuenta bancaria habilitada para este fin.

PANAMERICANA

Comentarios