miércoles. 29.05.2024

A través de una conferencia de prensa realizada la mañana de este miércoles, el diputado de Comunidad Ciudadana, José Ormachea, denunció que el vehículo en el que estuvo circulando el expresidente Evo Morales en su reciente incursión hacia Los Yungas, esta reportado como robado.

En criterio de José Ormachea, algunas autoridades nacionales deben responder sobre esta situación, pues según datos del RUAT es que se ha llegado a esta conclusión.

Nosotros vamos a ver qué responde el Gobierno y el entorno del expresidente Evo Morales, antes de asumir otras acciones, acotó el diputado de oposición.

De su lado, la diputada de la bancada del Movimiento al Socialismo, Gladis Quispe, del entorno de Evo Morales, rechazó las aseveraciones del diputado opositor, y dijo que si quiere hacer este tipo de denuncias públicas, debe hacerlas ante las instancias pertinentes.

Además, la diputada masista, Gladis Quispe, ha conminado a Ormachea a presentar las pruebas de su denuncia y señaló que de no ser así, será objeto de un proceso por difamación.

PANAMERICANA.

Denuncian que el expresidente, Evo Morales, habría usado un vehículo reportado como...