miércoles 8/12/21
Afirman que el caso de Guanay en La Paz es el más problemático

Defensa Civil atiente emergencias por las lluvias

En contacto con Panamericana, el vice – Ministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, se ha referido a los problemas que se vienen registrando en distintas regiones del país, a raíz de las intensas precipitaciones pluviales.

En este contexto, Juan Carlos Calvimontes, dijo que los reportes, dan cuenta de que en el Trópico cochabambino, se han presentado inicialmente bastantes problemas por la crecida y desborde de ríos, que afectaron a las viviendas que se encuentran ubicadas en la región.

Para el vice – Ministro de Defensa Civil, la situación mas complicada por el momento se está presentando en la región de Guanay en el departamento de La Paz, por lo que se están extremando esfuerzos para socorrer a las personas, pues incluso el nivel de las aguas está subiendo hora que pasa.

Además, la autoridad ha confirmado que este martes, su persona se estará haciendo presente en la región para atender personalmente la situación.

También, Calvimontes ha mencionado que por instrucción del Presidente Luis Arce, se ha instruido atender con bastante premura, este tipo de situaciones de emergencia en el país.

PANAMERICANA

Comentarios