miércoles 20/10/21
El Concejal paceño del Movimiento Al Socialismo, Pierre Chaín

Concejo Municipal de La Paz aprueba Ley para la regularización de planos de construcción

En contacto con Panamericana, el Concejal paceño del Movimiento Al Socialismo, Pierre Chaín, hizo conocer que se ha aprobado un Proyecto de Ley de Regularización de Planos de Construcción de las propiedades y casas que no cuentan con la documentación correspondiente.

Además, dijo que las propiedades que se encuentran en las laderas y que tiene una dimensión de terreno por debajo de los 150 metros cuadrados, no pagarán nada, aseveró Pierre Chaín.

Esta norma es muy beneficiosa para los ciudadanos, y por la forma en que se ha planteado el procedimiento, el trámite será bastante transparente, destacó Pierre Chaín.

De su lado, el Presidente del Concejo Municipal de La Paz, Jorge Dulón, aclaró que el trabajo de esa instancia, no se lo ha realizado en el marco de los procedimientos correspondientes, aunque el la norma, sí fue aprobada con la mayoría del MAS, pues había ausencia de Concejales de la Alianza “Somos Pueblo”.

De todas maneras, Jorge Dulón ha manifestado que no existe ningún óbice para viabilizar la norma, aunque el Alcalde puede realizar las observaciones que crea conveniente, una vez se remita el documento a su oficina.

PANAMERICANA

Comentarios