miércoles. 29.05.2024

El vicepresidente de la Confederación Nacional de Cañeros de Bolivia, Alcides Córdova, hizo conocer a Panamericana que la preocupación del sector persiste, dado que a las observaciones por la limitación en la compra de combustible en las últimas semanas, ahora se suma la alerta por supuesto desabastecimiento de diesel en surtidores.

Por ello, confirmó que mañana se efectuará una protesta en el “Puente internacional de la Amistad” localizado en el departamento de Pando, en cercanías a la frontera con Brasil.

El dirigente de Concabol reiteró el perjuicio que sufre el rubro productivo por la situación expuesta, a tiempo de destacar la adhesión de otras organizaciones afectadas que confluirán en un punto estratégico.

Confirmando la noticia, el presidente de la Asociación de Transporte Internacional de Santa Cruz, Marcelo Cruz, transmitió las inquietudes de su gremio por la inseguridad económica y jurídica que observa, así como las demandas compartidas con los afiliados a Concabol.

El dirigente, agregó otros puntos de interés en el ámbito financiero para garantizar la cadena logística a nivel industrial y de transporte.

PANAMERICANA.

Concabol programa una movilización intersectorial mañana en protesta por...