miércoles 20/10/21
El Representante del CONADE, Manuel Morales

El CONADE pugan por reunir a los sectores en conflicto para plantear un eje articulador

El Representante del CONADE, Manuel Morales, hizo referencia a un tema que está generando preocupación, y que tiene que ver con el nivel de Conflictividad que se viene presentando en el país, sobre todo cuando se hace referencia al conflicto de ADEPCOCA y los alcances del Proyecto de Ley de legitimación de ganancias Ilícitas.

En este sentido, el CONADE está gestionando la posibilidad de reunir todas las acciones de los sectores que se sienten afectados por las decisiones del gobierno, y se ha determinado por ejemplo realizar un primer encuentro el lunes 4 de octubre en santa Cruz, aseveró Morales.

Además y en este contexto, ya se tienen aseguradas la presencia de entidades cívicas, y las Bancadas de Legisladores de oposición que junto al CONADE, buscará integrar a otros sectores como ADEPCOCA, gremiales y los indígenas, entre otros, para detener al MAS y sus pretensiones, destacó Manuel Morales.

Respecto a lo que sucede con ADEPCOCA y en caso de que el MAS consolide apropiarse de esa dirección, sería muy peligroso por los efectos que podría tener en desmedro de los productores de base, destacó Manuel Morales.

PANAMERICANA

Comentarios