viernes 22.11.2019

Desde el Comité Cívico de Santa Cruz aseguran que Luis Fernando Camacho está fortalecido para liderar cabildo en La Paz este miércoles

Imágen: eldia.com.bo
Imágen: eldia.com.bo

Es de conocimiento público que a su retorno al aeropuerto de “El Trompillo” en Santa Cruz, el presidente del Comité cívico de dicho departamento, Luis Fernando Camacho, aseguró que regresará a la sede de gobierno las veces que sean necesarias para entregar personalmente una carta de renuncia al presidente Evo Morales y lograr que el mandatario estampe su firma en la misma.

Ha destacado la firmeza del líder cruceño, el vicepresidente de la organización cívica, Rómulo Calvo, a tiempo de aseverar que Camacho se encuentra fortalecido para mantener la lucha por la renovación del Tribunal Supremo Electoral y nuevas elecciones.

También responsabilizó al gobierno del MAS por los excesos y las muestras de racismo y discriminación entre bolivianos, en el marco, dice, de una cuestionable política que ha promovido el regionalismo y la división de sectores.

Rómulo Calvo, auguró contundencia en el cabildo convocado para este miércoles en la sede de gobierno, en el que Camacho asumirá liderazgo.

Comentarios