lunes 25/10/21

Dos colegiales fallecen tras impacto de un rayo en la Sede de Gobierno.

Autoridad policial brinda detalles de este y otros casos. 
rayo-arbol
Foto: trecetv.es

La tarde de este miércoles, tras una torrencial lluvia con tormentas eléctricas, la policía realizó el levantamiento legal de dos cuerpos sin vida en la zona de Villa Fátima de La Paz.

Se trata de dos estudiantes de la Unidad Educativa Hernando Siles, que tras guarecerse bajo un árbol fueron alcanzados por un rayo, informó a Panamericana el Coronel Sergio Bustillos,  Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

La autoridad policial, tras dar detalles del deceso de estos adolescentes cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas, dijo que los familiares ya fueron notificados del hecho y que ahora aguardan los resultados de la autopsia de ley.   

El coronel Bustillos, indicó que no hay más personas afectadas, sin embargo según informes dijo que éste sería el primer caso de muerte de personas por un rayo en un área urbana del departamento de La Paz.

Caso "muerte del caporal"   

Bustillos, en la oportunidad también brindó detalles del denominado caso “la muerte del caporal”  y manifestó que tras una ardua investigación se pudo dar con los responsables del asesinato de Mario Alfredo Patty, cuyo cuerpo fue encontrado en inmediaciones de la zona de Miraflores el pasado 22 de septiembre.

Ahora, los tres implicados están con detención preventiva.

    

Comentarios