sábado. 12.10.2024

La mañana de este miércoles se han generado varias reacciones entorno a lo que debiera hacer el gobierno del presidente Luis Arce, ante las acciones y criterios lanzados por el expresidente Evo Morales, pues ya habría ingresado al ámbito de la sedición.

En este contexto, el diputado de oposición, Alberto Astorga, ha manifestado que el Gobierno debiera ser más firme y apresar al exmandatario por sedición, y no sólo enviar a las bases de sus grupos sociales para hacerse agredir como carne de cañón.

De su lado el Senador de la Alianza CREEMOS, Henry Montero, ha manifestado también que el gobierno debe “ponerse los pantalones” para detener a Evo Morales, ya que supuestamente está con aprestos golpistas.

De su lado, la diputada de la bancada arcista del MAS, Deysi Choque, ha manifestado que el gobierno tiene toda la firmeza y le sobre los “pantalones” para procesar a quienes han transgredido normas como a los golpistas del 2019.

También, el senador de la bancada arcista del MAS, Santos Ramos, ha manifestado que el Ministerio Público debe detener y procesar con prontitud al exjefe de Estado.

PANAMERICANA.

Coinciden en que el gobierno tendría que ser más firme para proceder con la detención...