martes. 04.10.2022

Alcalde de Cochabamba aboga por la unidad de los bolivianos al conmemorar 212 años de la revolución del 14 de septiembre de 1810

Manfred Reyes Villa, alcalde cochabambino, recalcó el significado del 14 de septiembre.

Manfred Reyes Villa, alcalde de Cochabamba. (Foto: RR. SS.).
Manfred Reyes Villa, alcalde de Cochabamba. (Foto: RR. SS.).

A través de Panamericana, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, destacó el profundo significado de este 14 de septiembre, cuando se recuerdan 212 años del levantamiento libertario de 1810.

A tiempo de dar cuenta de los actos cívicos que se desarrollaron en el transcurso de la mañana, la autoridad abogó por la unidad entre todos los bolivianos al margen de consignas e ideologías políticas.

A propósito de las obras proyectadas en beneficio de los cochabambinos, Reyes Villa admitió que algunos detalles del tren eléctrico metropolitano están pendientes, con miras a que una vez ejecutadas satisfagan las necesidades de la población. En este sentido, pidió a las autoridades nacionales no crear desinformación.

Finalmente, el alcalde de Cochabamba subrayó que su prioridad es trabajar por el desarrollo y progreso de la urbe, no así irrumpir en la escena electoral ni seguir estrategias políticas.

PANAMERICANA.

Comentarios