domingo. 14.04.2024

La mañana de este jueves han proseguido algunas consideraciones y posturas respecto al tema de la elección de las directivas camarales en el legislativo y por ejemplo el diputado evista del MAS, Héctor Arce, ve imposible los consensos en el propio oficialismo.

“De seguro habrá candidatos tanto del ala arcista y también del ala evista, por lo que el pleno tendrá que asumir una decisión final”, aseveró Héctor Arce.

Respecto al rol de la oposición, el diputado Arce manifestó que los opositores serán quienes definan la directiva con su voto y que por ello incluso se observó que varios legisladores de Comunidad Ciudadana y de Creemos tuvieron viajes de turismo.

De su lado, el diputado también masista, del ala arcista, Sandro Ramírez, ha manifestado que el tema de la elección de autoridades en el Legislativo, aún no se lo ha considerado.

Respecto a las gestiones de Jerges Mercado para su reelección como presidente de diputados, el legislador arcista expresó que eso también debe ser sometido al consenso y a la consulta interna en la bancada oficialista.

PANAMERICANA.

Las dos alas del MAS en diputados tienen sus criterios respecto a la elección de las...