martes. 04.10.2022

Abogado del ex secretario de salud de la gobernación de Santa Cruz reafirma que el caso contra su defendido tiene carácter político

Joadel Bravo, abogado de Fernando Pacheco, observó la validez de un audio que implicaría al acusado en actos de corrupción.
Joadel Bravo (Foto: Bolivisión)
Joadel Bravo (Foto: Bolivisión)

En contacto con Panamericana, Joadel Bravo, abogado de la agrupación de profesionales médicos “Mandiles blancos”, reafirmó que el caso contra su defendido, Fernando Pacheco, ex secretario de salud de la gobernación de Santa Cruz, es netamente político, y observó la validez de un audio que implicaría al acusado en actos de corrupción.

Según el jurista, el material revelado por un medio de comunicación, no constituye una prueba concluyente de las figuras delictivas que pesan contra Pacheco. Además, hizo énfasis en un peritaje particular que detecta montaje del audio sobre el que se sustenta la acusación del ministerio público que convocó esta tarde a su representado.

Por lo expuesto, Bravo ratificó que el caso del exfuncionario de la gobernación cruceña es una muestra más de la persecución política que ejerce el gobierno del MAS contra sus detractores mediante la instrumentalización de la justicia.

PANAMERICANA.

Comentarios