domingo. 14.04.2024

Ismael Rescalvo, director técnico de The Strongest, hizo referencia a las dos victorias que consiguió el conjunto atigrado la semana pasada. La primera frente a River Plate (3-1), en la ciudad de La Paz y la última, en Santa Cruz, en el duelo que venció a Royal Pari por 0-2. Partido en el cual Junior Arias hizo un doblete en el minuto 41 y 62 del encuentro.

“La verdad que sí buscábamos este objetivo de hacer una buena semana y lograr estos seis puntos. Contentos por el partido frente a Royal Pari, creo que el rival fue más difícil de lo que muestra el resultado. El equipo cruceño estaba muy motivado, con el cambio de entrenador, por lo que nos hizo el partido complicado en varios momentos. Pero, hemos sido capaces de ser contundentes”, expresó Rescalvo.

Sobre el buen momento que vive el Tigre de Achumani, el entrenador español expresó que si se quiere mantener la racha, el equipo debe trabajar con humildad y mucha exigencia pues lo que viene en ambos torneos no será sencillo.

“El partido del martes provocó una exigencia física, emocional y mental, por lo que para el partido contra Royal Pari, era necesario cambiar el chip para concentrarse en hacer un buen partido. Los jugadores le dieron la importancia a este partido como merecía y ahora tendremos unos días para recuperarnos”, finalizó Rescalvo.

 

PANAMERICANA.

Rescalvo analiza sus victorias y avizora los próximos encuentros del Tigre