miércoles. 29.05.2024

Ismael Rescalvo, director técnico de The Strongest, conversó con la prensa deportiva y admitió que los partidos previos a su encuentro de esta noche contra Sporting Cristal, le ayudaron mucho en lo anímico, pues todos fueron con victoria. 

Sobre el partido que se jugará desde las 22.00 en Perú, Rescalvo dijo que es un encuentro crucial para los objetivos y metas que persiguen.

The Strongest en entrenamiento. (Foto: CTS).
The Strongest en entrenamiento. (Foto: CTS).

"Fue importante dar descanso a algunos jugadores, dar minutos también a Ursino que participó el otro día es un jugador importante para nosotros. En el caso de Chura, que no puedo jugar, veremos la forma de apurar las posibilidades para que juegue contra Sporting Cristal, porque es un jugador que lo necesitamos al 100 por 100", expresó el técnico atigrado.

Sobre la competición internacional, el entrenador español recalcó que es difícil jugar este tipo de copas, por el alto ritmo de partidos y la exigencia no solo es física sino mental también. 

"Tuvimos cuatro partidos en 10 días necesitamos a todos los jugadores al máximo para poder rendir tanto el la liga como en la copa y bueno, estoy satisfecho porque lo que queríamos transmitir en la pretemporada se está cumpliendo", expresó.

DSC_0087
DSC_0087

Rescalvo manifestó que sabían que en estas fechas venían una seguidilla de partidos, y ahora podrán responder con la concentración, motivación y así contar con una plantilla amplia. Con la que serán competitivas para jugar hasta cada tres días.

PANAMERICANA.

Rescalvo alista armas para esta noche