sábado. 04.02.2023

Se reinstala el consejo de la división profesional para definir la continuidad del torneo

Ejecutivo de la FBF confirma la reunión del consejo de la división profesional del futbol nacional.

José Claure, director de marketing y comercial de la FBF. (Foto. RR. SS.).
José Claure, director de marketing y comercial de la FBF. (Foto. RR. SS.).

José Claure, director de marketing y comercial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), confirmó que, este jueves 10 de noviembre, se reunirá el consejo de la división profesional para definir la continuidad del torneo Clausura. Desde las 15.00 en la zona sur de La Paz estarán reunidos todos los representantes de los equipos de La Liga Boliviana donde también revisarán el asunto de los asensos y descensos.

“Se tomó la determinación, ayer, después de lo sucedido con el mensaje presidencial, pues no hubo una solución para el conflicto en la ciudad de Santa Cruz”, aclara Claure.

“Hay un cuarto intermedio, en el cual se tocará los puntos que se refieren a la continuidad o no del torneo Clausura. Es el punto más importante que se tomará”, apuntó el ejecutivo de la FBF.

En ese contexto, Claure recalcó la modalidad presencial de la reunión que se desarrollará en La Paz. El motivo de la exigencia presencial es que los clubes participen, den sus opiniones y se llega a un consenso para llegar a una solución.

Por otro lado, sobre los asensos y descensos, el director de marketing y comercial de la FBF dijo que los equipos tienen distintas posturas, por lo que estarán dispuestos a discutir todas las opciones.

PANAMERICANA.

Se reinstala el consejo de la división profesional para definir la continuidad del torneo
Comentarios