Henry Vaca, delantero del Club Deportivo Oriente Petrolero, hizo referencia al partido que disputará mañana, miércoles 5 de abril, desde las 18.00 (hora boliviana) contra Estudiantes de La Plata por el grupo C, de la Copa Sudamericana.
"Es un partido difícil. Oriente tiene que demostrar en cancha que quiere ganar y que quiere hacer una buena copa. Entonces será importante arrancar de la mejor manera el miércoles, con un gran rival", dijo Vaca.
El delantero cruceño aseguró que en el partido se demostrará sus ganas por buscar el resultado desde el minuto uno, pues quieren brindar alegría a sus hinchas.
Sobre el partido internacional, el goleador albiverde señaló que es la primera vez que defenderá los colores de oriente en una competición de este tipo, por lo que afirmó que el partido será a parte y lindo de jugar,
"Esto es Copa Sudamericana, al igual que en la Libertadores no hay un partido fácil. Será un partido muy difícil este miércoles. Donde tendremos que dar todo de nosotros en la cancha para ganar los tres puntos e ir sumando minutos", aseveró el delantero de Oriente.
PANAMAERICANA.