martes. 04.10.2022

Guardameta de Always Ready dice que ya se piensa en el partido contra Royal Pari

Carlos Mosquera, arquero de Always Ready, se ha referido a algunos aspectos del partido contra Royal Pari.

Club Always Ready. (Foto. El País Tarija).
Club Always Ready. (Foto. El País Tarija).

El guardameta de La Banda Roja, Carlos Mosquera, mencionó que se siente renovado por el descanso que tuvieron y que ya están mentalizados para lo que queda del torneo, pero pensando primero en el partido que se disputará en Santa Cruz, el miércoles 28 de septiembre, contra Royal Pari.

“Me siento muy bien, contento con nuevo aire luego del descanso. Digamos que por como ha sido el torneo lo necesitábamos, ahora con las pilas recargadas y bien puestas para encarar esta recta final, ahora pensando en Royal Pari y plantear un buen partido para ir a conseguir la victoria a Santa Cruz”, dijo Mosquera.

En cuanto al club Inmobiliario, el arquero mencionó que es un equipo intenso, que se defenderá en casa y querrán tomar ventaja de la hora del partido (15.00), pero no será un impedimento para Always.

“Como dije es intenso y van a querer sacar ventaja por el horario, pero sabemos que eso no es ningún impedimento para nosotros. Estamos preparados para enfrentar todas las condiciones y más que pensar en lo que pueda plantear Royal Pari, estamos pensando en cómo nosotros vamos a encarar este partido, en cómo vamos a poder recuperar esos puntos que perdimos en casa la fecha anterior”, agregó el hombre de El Millonario.

PANAMERICANA.

Comentarios