miércoles. 29.05.2024

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hace oficial la presentación de Gustavo Costas, quien será el encargado de dirigir la selección boliviana durante los próximos cuatro años, desde el 10 noviembre.

En su presentación el técnico argentino de 59 años declaró: “El primer objetivo es hacer una selección de todos. Que estemos todos unidos. Segundo, es hacer una selección que compita acá, que nos hagamos fuertes en casa y que vayamos a competir también afuera. Cambiar la mentalidad, no somos menos que nadie. Podemos jugar de igual a igual en todo lado”.

Finalmente, Fernando Costa, presidente de la FBF, cerró la ronda de preguntas refiriéndose a la posible clasificación al mundial y llamando a la unidad.

“Si bien una clasificación a un mundial es una alegría enorme para todo el entorno futbolero, incluso el país. Esa clasificación va a ser consecuencia del trabajo que se realice en todo el sistema del fútbol boliviano. Por ello, insisto, necesitamos la unión de todos… Debemos apoyarlo (Gustavo Costas) y a todo su cuerpo técnico para lograr nuestros objetivos”, acotó el presidente de la federación.

FBF presenta oficialmente al nuevo técnico nacional