martes. 04.10.2022

Entrenador de la “U de Sucre” apela su sanción de cinco partidos

El chileno Sebastián Núñez, entrenador de la U de Sucre, dice que los árbitros mintieron en el informe.
Sebastián Núñez, entrenador de Universitario de Sucre. (Foto. El Boliviano).
Sebastián Núñez, entrenador de Universitario de Sucre. (Foto. El Boliviano).

Sebastián Núñez, director técnico de Universitario de Sucre, dijo en el Panamericano Deportivo que apelará a su sanción, pues el nunca hizo lo que el informe de la terna arbitral indica.

El director técnico de la U de Sucre fue expulsado en el partido contra Oriente Petrolero en la fecha 17 del torneo nacional y sancionado con un castigo de cinco partidos, por haber lanzado una botella al público según el informe del cuarto árbitro.

“Llegó ayer la notificación, la verdad que es una vergüenza lo que pone el cuatro árbitro en el informe. Puso que lancé una botella al público y por eso me dan cinco partidos. La verdad es una vergüenza porque jamás lo hice. ¿Cómo voy a lanzar una botella al público?”, protestó Núñez.

En ese contexto, afirmó que el equipo jurídico del club hizo un informe y buscó el video. En donde se puede ver que él no lanzo ninguna botella.

“Entonces están haciendo la apelación para el castigo porque me parece insólito que un árbitro pueda inventar y poner lo que quiera en el informe y que luego te castiguen en base a eso”, agregó el entrenador chileno.

“Es una injuria, está mintiendo el cuarto árbitro. En el audio se escucha, que el periodista de campo está al lado del cuatro árbitro y el periodista dice al parecer lo echan por un reclamo. Si yo hubiera hecho eso hubiera habido disturbios. No entiendo de dónde invento algo como eso”.

PANAMERICANA.

Comentarios