martes. 04.10.2022

Daniel Vaca se va

El experimentado arquero nacional fue retirado de Royal Pari

Foto: Daniel Vaca
Foto: Daniel Vaca

Daniel Vaca Tasca, de 43 años, dejo de ser arquero de Royal Pari. Ayer, 25 de agosto, el equipo Inmobiliario publicó en sus redes sociales el agradecimiento por los servicios del experimentado guardameta. “Gracias Daniel Vaca, te deseamos éxito en tus futuros proyectos”.

Las razones del despido todavía no son claras. Algunos medios nacionales han mencionado que fue por el bajo desempeño del club en el torneo Clausura. Otros afirman que el hecho fue advertido pues recuerdan que Mario Chávez, presidente del equipo cruceño, dijo "El problema no es el técnico, son los jugadores". Lo que explicaría la vuelta de Luís García como gerente deportivo.

En cuanto al futuro de Vaca, Pagina Siete explica que los futbolistas (de la división profesional) que fueron despedidos de sus equipos en esta etapa del campeonato no podrán jugar el resto del año. Ya que la posibilidad de mudarse a equipos del torneo Simón Bolívar “solo aplica para jugadores aficionados”, según Edwin Callapino, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol en una entrevista con el periódico.

Comentarios