lunes. 22.07.2024

De acuerdo con el diario deportivo español Sport, Sergio Busquets, mediocampista del Barcelona, no tiene claridad sobre su futuro. A sus 34 años todavía no vio si continua en el Barcelona o si se muda de país. “Todavía no he tomado ninguna decisión. Todavía no estoy seguro de que me vaya del Barcelona en junio, veremos cómo será esta temporada para mí", señaló.

Sin embargo, según el diario español la Major League Soccer (MLS) ha sido una opción para el mediocampista este tiempo. Aunque, por el momento el jugador se concentra en el Mundial, las ofertas no caen, pues los datos lanzan que su futuro no está en el Barça.

“Según el periodista de medios como fichajes.net, Ekrem Konur, dos clubes de Arabia Saudí estarían 'monotorizando' la situación del mediocampista. Según estas mismas informaciones, el objetivo del futbolista, sin embargo, sería terminar su carrera en la MLS”, afirma Sport.

Por otro lado, Martín Zubimendi de Real Sociedad o Ruben Neves del Wolverhampton serían las alternativas al hueco que deje el experimentado mediocampista.

PANAMERICANA.

Busquets divisa su futuro en la MLS