miércoles. 01.02.2023

Bolívar podría contar con Pedraza la próxima temporada

Pedraza estaría rondando entre las listas de Bolívar.

Pablo Pedraza, defensor nacional. (Foto: Éxito Noticias).
Pablo Pedraza, defensor nacional. (Foto: Éxito Noticias).

De acuerdo con informes de Página Siete, Pablo Pedraza defensor, en una posibilidad en Bolívar para la próxima temporada. El contrato con Palmaflro concluyó este miércoles 30 de noviembre. Y por lo que averiguo el medio paceño Beñat San José, nuevo técnico de la Academia Paceña, estaría interesado en el jugador para la temporada del 2023.

“Se venció el plazo de uso de opción de los derechos económicos de Pablo Pedraza por parte del club Palmaflor, con quien estamos muy agradecidos y por respeto y dándole prioridad al club no atendimos dichos requerimientos; a partir de hoy ya podemos analizar diferentes propuestas”, aseguró Silvio Fontana, quién es representante de Pedraza, según Página Siete.

Los antecedentes

Bolívar tuvo a Pedraza en sus filas en 2017, por llamado de Beñat San José. El jugador disputó 43 de 44 partidos este año en Palmaflor.

“La dirigencia de la Academia prefiere continuar sus gestiones en silencio y sólo las oficializará cuando tenga la orden del presidente Marcelo Claure, cuya cuenta de Twitter es el conducto regular que utiliza la entidad para comunicar oficialmente sus incorporaciones y sus salidas”, concluye el medio paceño.

PANAMERICANA.

Comentarios