martes. 04.10.2022

Bolívar derrota a Always Ready con nueve en cancha

El conjunto paceño venció con nueve jugadores a El Millonario

Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Los celestes ganaron el partido por 3-0 a Always Ready en el estadio Hernando Siles, el domingo 5 de septiembre. El primer tiempo fue dominado por la Academia Paceña que aprovechó para tomar ventaja y convertir los únicos tres goles del encuentro.

El primer gol lo hizo Diego Bejarano a los 6 minutos del juego, tras un pase de Javier Uzeda. De primera con la pierna derecha, Bejarano abatió al portero de La Banda Roja.

Pasó media hora y llegó el segundo tanto para Bolívar. Un balón filtrado por parte de Francisco da Costa entró a las piernas de Roberto Carlos Fernández que sin dudar dio un puntazo que se estrelló contra las redes.

Para cerrar la goleada, el brasileño, Bruno Sávio deshizo la defensa alteña y engañó a Carlos Mosquera cuando levantó la pelota.

De esa manera los dirigidos por Antônio Carlos Zago se impusieron a los hombres de Julio Cesar Baldivieso. Ya que en el segundo tiempo pese a la insistencia ninguno de sus intentos acabaron en el arco de Cordano.

Las tarjetas llegaron después de la patada que Fernández cometió contra Medina, defensor de Always Ready. La primera para el que cometió la falta y la segunda para Sávio, que descontroló su temperamento con el árbitro.

PANAMERICANA.

Comentarios