domingo. 29.01.2023

Beñat San José detalla algunos datos sobre las contrataciones

El nuevo técnico de la Academia Paceña emitió algunos informes sobre las posibles contrataciones.

Beñat San José, entrenador de fútbol. (Foto: Eurosport).
Beñat San José, entrenador de fútbol. (Foto: Eurosport).

Beñat San José, director técnico del Club Bolívar, dio a conocer algunos de sus pretensiones sobre sus contrataciones 2023. Por ejemplo, dio a conocer que César Martins no continuará en el club.

“Cuando yo recibo todos los informes del plantel, que también ahí está la ayuda del grupo City que evalúa y analiza nuestro rendimiento junto con el anterior cuerpo técnico. En ese contexto, la continuidad de César Martins no estaba contemplada antes de que yo llegara, por x motivos, que son confidenciales. Pero, eso no quita que es un gran jugador”, dijo Beñat.

Sobre la posibilidad de contratar un nuevo arquero, el técnico bolivarista expresó que se está evaluando la contratación de un portero nacional. Y alagó la labor de Rubén Cordano.

“Estamos analizando arqueros bolivianos. Creemos que hay arqueros bolivianos con muy buen nivel y lo estamos estudiando. Cordano ha tenido una evolución muy buena. ES un arquero joven, pero con experiencia, con personalidad, con muy buena técnica bajos los palos y con los pies”, concluyó Beñat.

PANAMERICANA.

Comentarios