domingo. 14.04.2024

El Club Bolívar derrotó a Royal Pari por 5-1, en el estadio Hernando Siles, por la serie A de la Copa Tigo. Después de una seguidilla de malos resultados, la Academia renació y lo hizo con goleada. Las repercusiones de los hinchas y del equipo no se dejaron esperar. Tanto el técnico español, Beñat San José, como su hinchada en redes sociales manifestaron sus opiniones.

"Ellos han quedado con 10 y obviamente para rival, hay que empatizar con ellos, es muy difícil. También, es verdad que nosotros no paramos nuestro ritmo ni un segundo. Mis jugadores estuvieron muy concentrados, hemos tenido algunas perdidas al final porque quisimos tener mucha creatividad, mucha asociación. Todo el rato intentamos atacar, todo el rato intentamos presionar", dijo Beñat.

(Foto: Club Bolívar).
(Foto: Club Bolívar).

Sobre el partido en general, el técnico celeste hizo una evaluación y concluyó que, si el rival se hubiera metido atrás (a defender), no hubiera sido fácil ganar. Además, habló de la rotación que hubo durante el partido y dijo que fue una parte importante para fortalecer al equipo.

"Es valioso que algunos jugadores se encuentren con el gol, como se ha dicho. Un buen partido, muy importante. Asimismo, empatizar con el rival, que hoy en día jugar con 10 en el fútbol es difícil. Nosotros el otro día con nueve, hubo gente que no lo entendió, pero la situación es difícil. Sin embargo, cuando estamos con 11, tenemos un equipo completo y que busca buenos resultados", concluyó el entrenador español.

(Foto: Club Bolívar).
(Foto: Club Bolívar).

La hinchada

Tuvo diferentes reacciones. Pero las que más resaltaban, concordaron con Beñat, al manifestar que el partido se abrió por la forma y la condición en la que jugó el rival. Empero, dieron un aditamento más, pidieron evaluar al equipo cuando juegue en Paraguay.

PANAMERICANA.

Beñat golea y empatiza con su rival por la expulsión