lunes. 17.06.2024

Diego Bejarano, defensor del Club Bolívar, manifestó que su equipo hizo un partido inteligente. Este miércoles 3 de mayo, la Academia Paceña goleó por 0-4 a Cerro Porteño en Asunción de Paraguay. Hecho histórico y rompiendo una racha de décadas, ya que ningún equipo boliviano había podido derrotar al Azulgrana en su estadio "La Nueva Olla".

"Un partido como teníamos que hacerlo, creo que se habló mucho antes del partido, que no estábamos bien, que no veníamos bien por todo lo que había pasado en la liga. Pero, esto es Copa Libertadores. Hay que dejar la vida dentro del campo de juego, confiábamos en cada uno de los compañeros. Tenemos hambre, tenemos ganas de pasar a octavos en este torneo que es tan hermoso", dijo Bejarano.

Además, el lateral derecho dijo que hoy en día Bolívar demuestra ser un equipo que cuando quiere juega bien al fútbol y que demuestra, como lo hicieron el miércoles.

"Estoy muy feliz, felicito a mis compañeros por el gran trabajo que hicimos, porque dejamos el alma dentro del campo de juego y porque dejamos el alma", concluyó.

PANAMERICANA.

Bejarano dice que el partido que jugó Bolívar fue inteligente