martes. 04.10.2022

Baldivieso asevera que su manejo de grupo es excepcional

Julio Cesar Baldivieso, entrador de fútbol, asegura que su fuerte es el manejo de grupo.
Julio Cesar Baldivieso, entrador de fútbol. (Foto: Mauricio Rojas).
Julio Cesar Baldivieso, entrador de fútbol. (Foto: Mauricio Rojas).

El entrenador de Always Ready, Julio Cesar Baldivieso, dijo que su fuerte es el manejo grupo y que hace un trabajo excepcional en ese sentido, ante los recientes rumores que surgieron sobre la su salida del conjunto alteño y el conflicto con Jonathan Borja.

“Cuando llego a Always Ready los mismos futbolistas dijeron que no se podían ver entre ellos, que no había buen ambiente que estaban divididos. Hoy en día es una familia, por eso han visto lo que han salido a defenderse todos los futbolistas, ¿no es cierto? Porque son unidos”, aseguró Baldivieso.

Por otro lado, con respecto a Borja expresó que siempre ha exigido al extranjero y que lo seguirá haciendo mientras sea entrenador, ya que según el entrenador el extranjero tiene que cumplir su función en el país y no ser un problema.

Finalmente, el director técnico cochabambino también se refirió respecto a su salida.

“En lo particular esperaré que llegue el presidente de EE. UU., nos reuniremos como cuando me invitó a ser parte del cuerpo técnico, cuando firmamos contrato. Si me tengo que ir seguramente me dirá: Julio, no te necesito más, tu trabajo ha sido malo. Ahí están las estadísticas, en ningún momento el grupo ha estado divido”.

PANAMERICANA.

Comentarios