martes. 04.10.2022

Advierten mejoras en el futsal nacional

El delegado de futsal de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció mejoras en la disciplina deportiva.
(Foto: Ahora el Pueblo).
(Foto: Ahora el Pueblo).

El presidente de la comisión de futsal de la FBF, Errol Mendoza, ha mencionado que la disciplina ha demostrado mejoras después de la representación que la selección salonera dio en la Liga Evolución de Futsal masculino y la Conmebol sub-20 de damas, según informes de El Deber.

“En el torneo de varones, que se disputó en Asunción, Paraguay, jugaron simultáneamente las selecciones de mayores y la sub-20. En la clasificación final, la Verde ocupó el cuarto lugar. Por su parte, las damas jugaron en Porto Alegre, Brasil, donde al final del evento el representativo boliviano se ubicó en la octava casilla”, cuenta el medio cruceño.

Mendoza mencionó que hubo una mejora notoria pues ya no se pelea los últimos puestos. Además, agregó que el presidente de la FBF, Fernando Costa, está comprometido con el futsal nacional.

“Lo segundo es que ya se está manejando un cuerpo técnico estable para que trabaje de la mejor manera. Además, uno de los objetivos que tiene la dirigencia del futsal boliviano es que este deporte sea verdaderamente profesional y que los jugadores puedan vivir realizando esta actividad”, concluyó la nota.

PANAMERICANA.

Comentarios