viernes 3/12/21

LUIS LARREA DENUNCIA INTENTO DE AGRESIÓN POR GENTE AFÍN AL MAS.

Afirma que el presidente Morales será responsable si algo les llegara a suceder a representantes de los médicos
LUISLARREA
Dr. Luis Larrea - foto: colmedlapaz.org

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, expresó su indignación por lo acontecido en horas de la noche de ayer cuando un grupo de al menos 25 personas intentó agredirlo al salir de una red televisiva en la sede de gobierno.

Larrea, sostiene que estos hechos de amedrentamientos deben preocupar porque reviven imágenes de lo que acontece en Venezuela. Además negó acusaciones en sentido de que habría maltratado a un paciente en el Hospital de Clínicas donde dice, ni siquiera presta servicios.  

Para Larrea, este grupo de personas actuó de manera delincuencial y manifestó que pudo identificarlos como gente afín al MAS por su postura al momento de increparlo. Señaló además que en caso de sucederles algo a los representantes del sector, el único responsable sería el mandatario Evo Morales.   

De todas formas indicó que ésta situación ha provocado indignación en su sector por lo que se encuentran más unidos que nunca. Recordó en ese sentido, que el Consejo Médico de Salud se reúne hoy en la ciudad de Santa Cruz para definir las acciones que se asumirán frente al fracaso de las negociaciones con la titular del área Gabriela Montaño.

Entre tanto los piquetes de huelga de hambre se incrementan a nivel nacional.   

LUIS LARREA DENUNCIA INTENTO DE AGRESIÓN POR GENTE AFÍN AL MAS.
Comentarios