jueves 21/10/21
El Representante del Consejo Nacional de Defensa de la Democracia, Manuel Morales

Realizan evaluación sobre la democracia y el paro previsto este lunes

El Representante del Consejo Nacional de Defensa de la Democracia, Manuel Morales, hizo referencia a los 39 años de vida democrática que vive el país, y señaló que no hubo una interrupción democrática como sostiene el Movimiento Al Socialismo.

En ese sentido, Manuel Morales, dijo que por ejemplo en el gobierno de Jeanine Añez, no hubo interrupción de las garantirás constitucionales, por lo que la afirmación del oficialismo no corresponde.

En ese contexto, Manuel Morales, dijo que se ratifica el paro que se ha programado para este lunes 11 de octubre.

También desde el Colegio Médico de Bolivia, su Presidente el Dr. Luis Larrea, ha manifestado que está apoyando el paro que se ha previsto para este 11 de octubre.

Respecto a recientes criterios del ex – Presidente Evo Morales, Larrea descalificó los criterios emitidos por la ex – autoridad nacional.

De su lado el Alcalde de La Paz Iván Arias, ratificó que se ha sumado al paro que se ha previsto para este lunes 11 de octubre, aunque respetando las decisiones de las personas, sin obligarlas a nada.

Además, Iván Arias, ha recordado las razones por las que se oponen al Proyecto de Ley de Legitimación de Ganancias Ilícitas.

PANAMERICANA

Comentarios