lunes. 18.03.2024

El ex Diputado Edgar Zegarra, fue quien daba cuenta de las intenciones que tendría el MAS para dividir a lideres emergentes que tienen credibilidad, haciendo referencia al audio que se ha filtrado de la reunión que tuvieron Luis Fernando Camacho y Marco Pumari.

Por ello, cree que estas figuras deben reflexionar y volver a la convicción que manejaron desde un principio y terminar con el proceso de recuperación de la democracia, en lugar de seguir el juego del masismo.

Indicó que ha sido un error pretender salir a la palestra política de manera apresurada e intentar servirse de la sociedad, cuando la finalidad es otra. Dijo que Camacho y Pumari deben seguir el ejemplo del ex rector de la UMSA, Waldo Albarracín, que antepuso la democracia antes que el interés personal.

Ley de garantías constitucionales

Por otro lado, Zegarra se ha referido a la ley de garantías constitucionales y aseveró que esta norma atenta contra la Constitución Política del Estado y la inteligencia del pueblo boliviano, por ello espera que este documento sea vetado en la instancia que corresponda.