sábado 28/5/22
El Diputado del Movimiento Al Socialismo Héctor Arce

Diputado masista sale a defender a ex ministros del ex presidentes Morales ante criticas

En conversación con Panamericana, el Diputado del Movimiento Al Socialismo Héctor Arce, salió al frente para defender a los Ministros que acompañaron al ex – Presidente Evo Morales, ante críticas que se han registrado de parte de sus propios compañeros de Bancada.

Más bien ese Gabinete ha transformado el país y no puede ser que algunos desubicados hablen en contra, destacó el Diputado Héctor Arce, quien identifica una suerte de estigmatización hacia el ex – Jefe de Estado Evo Morales.

Respecto a los recientes criterios del ex – Presidente Morales, en sentido de que el ex – Vicepresidente en ningún momento lo chantejeó para conformar su gabinete, dejando entrever de que algo de eso está sucediendo en la actualidad; Héctor Arce, ha manifestado que no conoce detalles, pero que sería contraproducente de existir esa figura.

Además, y respecto a los Ministros que podrían ser removidos de sus cargos, Arce dijo que existe coincidencia en las observaciones que se hicieron, respecto a varias autoridades.

PANAMERICANA

Comentarios