jueves. 28.03.2024
Walter Medrano, representante del Comité de defensa contra el avasallamiento, trafico de tierras y corrupción institucional

Comunarios de Cochabamba reprochan desatención del Ministerio de Desarrollo rural y tierras a denuncias de avasallamiento

Walter Medrano, representante del Comité de defensa contra el avasallamiento, trafico de tierras y corrupción institucional de Cochabamba que se trasladó a la sede de gobierno exigiendo atención del Ministro de Desarrollo Rural y Tierras, lamentó la desatención a su demanda y fundamentó sospechas de que el coordinador de la entidad actuaría en complicidad con loteadores.

(Foto: EJU.TV)
(Foto: EJU.TV)

El dirigente, advirtió que con la indiferencia de las autoridades los avasalladores resultan beneficiados a pesar de los delitos en los que incurren. Además, reprochó la reacción excesiva de la policía, dice, para despejar el bloqueo que se había instalado en la céntrica Av. Camacho.

En el final, Walter Medrano confirmó la próxima realización de un cabildo del sector a efectuarse en Cochabamba para definir nuevas estrategias.

PANAMERICANA